¡El juego es un gran negocio! En Corea, hay alrededor de 300 jugadores profesionales, que juegan en 11 equipos. Las empresas pagan hasta US $ 20 millones por año para patrocinar un equipo. Los partidos de Starcraft, el juego más popular en Corea, se juegan en un estadio olímpico, con 30.000 aficionados mirando.

“Ernesto es un colaborador responsable, serio con los plazos, sin que por ello se resienta su creatividad. Proactivo y con gran capacidad para saber adaptarse a los requerimientos de cada soporte.".
Nuria Gonzalez | Coordinadora Editorial Grupo Zeta |
"He tenido la fortuna de trabajar con Ernesto en varios proyectos y destaco su marcada orientación al resultado, su alto nivel de autoexigencia y su capacidad para sortear los obstáculos auto-prohibiéndose el “eso no es posible”. Es una persona cien por cien fiable."
Sergio Aramayo | Business Development at Brivin Corporation |