La gente está investigando y comprando servicios y productos desde sus dispositivos móviles en números crecientes. Las empresas exitosas deben ofrecer una experiencia móvil optimizada para clientes y prospectos para aprender más sobre la organización y participar con sus profesionales, o arriesgarse a perder el negocio frente a sus competidores que si lo hacen.
Móvil y PC: 2 a 1: De los 1,2 billones de dispositivos informáticos vendidos en 2012, los teléfonos inteligentes y las tabletas fueron el doble que los PC.
79% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para hacer o influir en una decisión de compra. 74% hace una compra como resultado de esa acción.

“Ernesto es un colaborador responsable, serio con los plazos, sin que por ello se resienta su creatividad. Proactivo y con gran capacidad para saber adaptarse a los requerimientos de cada soporte.".
Nuria Gonzalez | Coordinadora Editorial Grupo Zeta |
"He tenido la fortuna de trabajar con Ernesto en varios proyectos y destaco su marcada orientación al resultado, su alto nivel de autoexigencia y su capacidad para sortear los obstáculos auto-prohibiéndose el “eso no es posible”. Es una persona cien por cien fiable."
Sergio Aramayo | Business Development at Brivin Corporation |