Muchas marcas de coche mantienen un largo idilio con las redes sociales y tienen un número considerable de seguidores en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest. Algunas marcas tienen una página para cada modelo que sacan al mercado, otras dedican sus esfuerzos manejando Twitter como sistema de soporte y de llegada rápida a las preguntas de los usuarios, en fin, cada una tiene su propia estrategia.
En este reporte, Unmetric Inc, la empresa número uno en análisis de datos y compromiso en redes sociales, ha combinado diferentes métricas de peso para crear el denominado “UNMETRIC SCORE” valor que determina el compromiso y actividad de una marca en las redes sociales.
Los datos ara esta medición fueron recogidos desde el 1 de Octubre al 31 de Diciembre de 2012 en el mercado estadounidense.

“Ernesto es un colaborador responsable, serio con los plazos, sin que por ello se resienta su creatividad. Proactivo y con gran capacidad para saber adaptarse a los requerimientos de cada soporte.".
Nuria Gonzalez | Coordinadora Editorial Grupo Zeta |
"He tenido la fortuna de trabajar con Ernesto en varios proyectos y destaco su marcada orientación al resultado, su alto nivel de autoexigencia y su capacidad para sortear los obstáculos auto-prohibiéndose el “eso no es posible”. Es una persona cien por cien fiable."
Sergio Aramayo | Business Development at Brivin Corporation |