Ernesto Olivares Infographics

EOVI apareció en la lista de 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO Review

Agregado en: Nosotros Started by

EOVI apareció en la lista de 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO Review

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5,00, 3 votos)
Loading...

Estamos orgullosos de anunciar que Ernesto Olivares Visual Information ha sido presentado como uno de las 20 empresas proveedoras de soluciones de visualización de datos mas prometedoras del 2016  de acuerdo a la revista especializada en tecnologías de la información: CIO Review.

En un artículo titulado “Personalizando Herramientas de Infografía para Visualización de Datos”, nuestro CEO Ernesto Olivares analiza los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones cuando trabajan con Big Data.

¿Cómo visualizar esas interminables filas y columnas de números? Esa ha sido nuestra misión desde nuestro nacimiento hace 15 años: ayudar a las compañías y darles las herramientas para que peudan visualizar grandes cantidades de datos de una manera clara.

Estar incluidos en la influyente lista de CIO Review, es un gran prestigio y motivación para nuestro equipo y trabajo. Vamos a continuar esforzándonos para ofrecer las mejores soluciones visuales ya sea para grandes o pequeñas compañías.

Si le interesa saber que es lo que nos separa de las otras empresas de visualización de datos, no dude en visitar nuestro portafolio y escribirnos para que podamos evaluar como aplicar soluciones visuales personalizadas a sus necesidades.

 

 

Ernesto Olivares Visual Information ha sido reconocida como una de las 20 empresas proveedoras mas prometedoras de solución de visualización de datos 2016 por al revista CIO Review.

FREMONT, California—Enero 19, 2016- Ernesto Olivares Visual Information logró formar parte de la lista de CIO Review’s top Data Visualization Solution Providers, dada su destreza a la hora de ayudar a compañias a transformar datos e información compleja a visualizaciones claras y puntuales.

La Lista Anual muestra a las 20 proveedoras de visualización de datos mas prometedoras 2016. Ernesto Olivares Visual Information forma parte de la lista gracias a su capacidad para analizar las bases de datos de sus clientes y encontrar el punto clave para presentarlo de una manera clara y simples traves de diseños visuales creativos. La lista anual de compañías fue seleccionada por un panel de expertos y miembros del equipo editorial de CIO Review que se ocupa de reconocer y promover el emprendimiento tecnológico.

Ernesto Olivares ha sido seleccionado después de ser evaluado entre una docena de elementos cualitativos y cuantitativos.

Expertos han tomado la decisión tomando en consideración, la experiencia de la compañía, el reconocimiento de la industria, certificaciones técnicas, la presencia en el mercado comentarios positivos de los clientes.

“Ernesto Olivares ha estado en nuestro radar por bastante tiempo dado el aporte q ha dado a la revolución tecnológica de la visualización de datos, y estamos felices de premiarlos este año dada la continua excelencia a la hora de entregar soluciones tecnológicas de la más alta calidad” dice Jeevan George, jefe de redacción, CIO Review. “Ernesto Olivares continua explorando nuevos territorios, beneficiando a sus clientes alrededor del mundo, y estamos muy contentos que sean parte de esta lista”

 

Sobre CIOReview

CIOReview constantemente se esfuerza por identificar “Lo Mejor” en una variedad de áreas del negocio tecnológico. a traves de nominaciones y consultas con líderes en la industria, sus editores escogen lo mejor de las diferentes áreas. Esta es una Edición Especial de Visualización de Datos, donde se muestra la lista anual de las 20 proveedoras mas prometedoras de solución en visualización de datos 2016 en Estados Unidos. Para más información, visite http://www.cioreview.com/

Acerca de Ernesto Olivares Visual Information

Ernesto Olivares Visual Information es una empresa de diseño de infografías, que se especializa en transmitir mensajes en forma clara, simple y atractiva.

La compañía se asegura de entender el el mensaje preciso que el cliente quiere transmitir. Luego, diseña una caridad de bocetos para que el cliente pueda elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. Par amas información, visite https://ernestoolivares.es/

Deja un comentario

Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX