Video Infografía

Uno de nuestros servicios como compañía de diseño de infografía profesional es el de creación de infografías animadas, donde todos los beneficios de las infografías se unen con la magia de los videos animados.

think visual

misioneros mundo video infografíagfi video infografía

Pero, ¿por qué optar por videos animados de infografías? El cerebro humano entiende y recuerda más lo visual. Esto se debe a que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual y solo un 20% de lo que recordamos proviene de un texto. Por todo esto, las infografías animadas permiten la absorción de la información de una forma mucho más rápida y clara. En definitiva, ¡Ver un video infografía es como adquirir conocimientos casi sin darse cuenta! Son perfectas para congresos, charlas de negocios, y todo tipo de exposiciones.

A la hora de plantear la necesidad de videos explicativos, videos animados o una infografía en video, nuestro equipo de visualizadores y diseñadores sabrá cómo brindarle soluciones efectivas.
Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades, ¡enseguida te escribiremos para contarnos nuestras propuestas personalizadas!

 

Solicita tu Video Infografía ¡Ahora!

 

 

La opinión del cliente

  • Pasión y profesionalismo

    Ernesto y su equipo tienen un ojo magnífico para el diseño. Ellos continúan impresionándonos con su trabajo, pasión y profesionalismo.

    Lux Narayan Director Ejecutivo y Co Fundador de Unmetric Inc. - EE.UU.

  • ¡Trabajo brillante!

    Esta es la primera vez que trabajo con Ernesto en un proyecto tan grande (no sólo infografía). ¡Hizo un trabajo brillante! Nunca he conocido un diseñador tan talentoso visualizando e ilustrando conceptos.

    Nikki Roche Gerente de Desarrollo de Negocios en PowerDMS - Orlando, Florida EE.UU.