Infografía interactiva

Las infografías interactivas son la puesta en movimiento del diseño de información visual. Pero… ¿Cómo será el acceso a esa información para el usuario? En una infografía interactiva combinamos la importancia del poder visual y un detallado estudio sobre la dinámica relación del usuario con lo que está viendo.
En la autopista digital la competencia es feroz. Por eso, si un usuario no entiende el contenido de una página, enseguida cerrará la pestaña y visitará otra: solo tardará un segundo en hacerlo.
Si quiere que su público no migre de su sitio al de su competencia, cuente con nosotros. Sabemos cómo adaptar su contenido a infografías interactivas para que los usuarios conecten con su mensaje haciéndolo visualmente impactante, claro y atractivo. De esto se trata crear “historias visuales”: para que la información sea como leer un cuento.

promo SaaS 250 Montclareefectos RA permanente

como servir cervezaApp perfil presupuesto clinica Eugin

Una vez que conoces una infografía, siempre quieres más. Por suerte, su potencial no tiene límites: permítanos presentarle a las infografías interactivas.
Un diseño de infografía interactiva incluye elementos de animación y links, lo que incrementa la interacción del usuario con los datos volcados, aumentando la credibilidad de los mismos.
Los beneficios de usar infografías interactivas son ilimitados: desde generar un vínculo participativo con los usuarios ayudándolos a enfocar su atención de una forma didáctica, hasta incrementar el tráfico a su sitio web añadiendo distintos links.

Logre una experiencia de usuario inmejorable usando el recurso de las infografías interactivas: asegure la atención de su público de una forma didáctica, entretenida y sencilla, aportando datos claros, efectivos y convincentes. ¡Una receta que nunca falla!
Permítele al usuario ser parte de su infografía: hágala interactiva.

Solicita tu infografía interactiva ¡Ahora!

 

 

La opinión del cliente

  • Ernesto y su equipo tienen un ojo magnífico para el diseño. Ellos continúan impresionándonos con su trabajo, pasión y profesionalismo.

    Lux Narayan Director Ejecutivo y Co Fundador de Unmetric Inc. - EE.UU.

  • ¡Trabajo brillante!

    Esta es la primera vez que trabajo con Ernesto en un proyecto tan grande (no sólo infografía). ¡Hizo un trabajo brillante! Nunca he conocido un diseñador tan talentoso visualizando e ilustrando conceptos.

    Nikki Roche Gerente de Desarrollo de Negocios en PowerDMS - Orlando, Florida EE.UU.