Infografías e historias visuales

Como comunicadores visuales, nos aseguramos de entender el mensaje preciso que el cliente quiere transmitir. Luego, diseñamos una variedad de historias visuales para que pueda elegir la que mejor se ajuste a sus objetivos.

Cuente con nosotros para el diseño de información visual de su próxima presentación, o para la confección de una infografía para viralizar en las redes sociales: nuestro equipo de visualizadores y diseñadores sabrá cómo brindarle soluciones efectivas.

infografia depuradora de aguas AccionaInfografia 3 millones de AppExchange Salesforce

Infografia vodafoneInfografia GFI seguridad internet

El cerebro humano entiende y recuerda más lo visual. Las infografías toman ventaja de esto y potencian las características ya innatas del cerebro. Está comprobado que nosotros, los humanos, entendemos mucho mejor lo que está en un gráfico que en un en texto.

Esto se debe a que 90% de la información transmitida al cerebro es visual y solo un 20% de lo que recordamos proviene de un texto. En definitiva, nuestros cerebros absorben 6 mil veces más rápido las historias visuales: un dato clave que no hay que desestimar a la hora de crear el diseño de diapositivas, infografías, social video marketing o cualquier tipo de pieza de marketing.

Por nuestra configuración mental, las infografías permiten la absorción de la información de una forma mucho más rápida y clara. Además, de esta forma, el mensaje no solo es más entendible, sino que también mucho más atractivo y divertido. ¡Ver una infografía es como adquirir conocimientos casi sin darse cuenta!

Una infografía o historia visual tiene el poder de transmitir ideas complejas de una manera clara. Contáctanos, y te prepararemos un presupuesto a tu medida.

Solicita tu infografía ¡Ahora!

 

 

La opinión del cliente

  • Ernesto y su equipo tienen un ojo magnífico para el diseño. Ellos continúan impresionándonos con su trabajo, pasión y profesionalismo.

    Lux Narayan Director Ejecutivo y Co Fundador de Unmetric Inc. - EE.UU.

  • ¡Trabajo brillante!

    Esta es la primera vez que trabajo con Ernesto en un proyecto tan grande (no sólo infografía). ¡Hizo un trabajo brillante! Nunca he conocido un diseñador tan talentoso visualizando e ilustrando conceptos.

    Nikki Roche Gerente de Desarrollo de Negocios en PowerDMS - Orlando, Florida EE.UU.