Ernesto Olivares Infographics

¿Por qué utilizar Infografías?

Agregado en: Actualizaciones, Blog, Contando Historias, Información Visual Started by

¿Por qué utilizar Infografías?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Loading...

Pequeñas y medianas empresas también necesitan comunicar quiénes son y qué es lo que hacen. La mejor forma de hacer conocer tus logros y servicios como empresa debe ser siempre pensando en la accesibilidad del cliente. Y considera que los documentos llenos de datos, números y porcentajes no son atractivos para nadie.

Tanto para el cliente, usuarios o público en general, el tiempo apremia y cuanto más sencillo y atractivo sea el modo en que cuentes sobre ti, mejor. Actualmente, la forma más efectiva de trasmitir un mensaje es mediante elementos visuales o infografías. El atractivo de la Infografía conquista público: consigue explicar, sintetizar y resumir datos a puntos clave, indispensables para convertir en una realidad tangible el mensaje de tu empresa.

Estas empresas, de mediana envergadura solucionaron la comunicación de quiénes son y lo que hacen con infografías que cuidan desde el trazo, la tipografía o la paleta de colores escogidos. Todos los elementos son elegidos con sumo cuidado y detalle para dar respuesta al propósito del cliente y las características de su producto. Hoy, la mejor forma de comunicar, sin lugar a dudas, es la Infografía, que no necesita de una gran inversión y consigue atraer y fidelizar al público.

Algunas de las empresas que eligieron trabajar con Ernesto Olivares, apreciaron el valor de su inversión tras los importantes beneficios reportados. Un ejemplo de ellas son African Reports 2010Vita-V y el reporte de Montclair Advisor, empresa que publica el top de las 250 compañías de Software como Servisio (SaaS).

0 Comentario

    Deja un comentario

    Contáctanos






    Pin It on Pinterest

    Shares
    Share This
    Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX