Nuestra empresa

En Ernesto Olivares Visual Information estamos especializados en transmitir mensajes de un modo claro, simple y atractivo. En los últimos años, la forma de comunicarnos ha cambiado y se ha transformado como nunca antes se había visto: ahora la gran mayoría de la información es visual.

Comenzamos hace 15 años, diseñando y produciendo infografías y soluciones visuales para periódicos y revistas en España, el resto de Europa y Latinoamérica. Hoy en día, Ernesto Olivares Visual Information se compone de un equipo de profesionales que trabajan minuciosamente usando los últimos avances tecnológicos para ofrecer la mejor solución visual a tu mensaje.

Nos encargamos de extraer los puntos clave de tu historia para transmitirlos visualmente, elaborando una infografía acorde con tu audiencia y medios de comunicación deseados. Nos gusta trabajar con nuestros clientes desde la empatía, para la óptima comprensión de nuestros objetivos de trabajo.

Nuestro estudio, Ernesto Olivares Visual Information, trabaja desarrollando la mayoría de los proyectos para clientes en España, Estados Unidos y otros países de Europa y Asía.

logo

Ernesto Olivares Visual Information exporta sus servicios a los mercados más competitivos, como San Francisco, Nueva York, Londres y Barcelona

Nuestra misión y objetivos

La claridad y calidad del mensaje que transmitimos debe garantizar la respuesta deseada.

La opinión del cliente