Ernesto Olivares Infographics

Infografía Interactiva para tarritos de Hero Baby

Diseñamos y programamos dos infografías interactivas para Hero Baby. Son dos interactivos muy sencillos diseñadas para estar incrustados en blogs y así formar parte del contenido . El primer interactivo se llama ¿Cómo se elaboran los tarritos? muestra cómo se elaboran los tarritos de comida para bebés, tomando en cuenta la calidad de las materias […]

Infografía Interactiva para tarritos de Hero Baby

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5,00, 1 votos)
Loading...

Diseñamos y programamos dos infografías interactivas para Hero Baby. Son dos interactivos muy sencillos diseñadas para estar incrustados en blogs y así formar parte del contenido .

El primer interactivo se llama ¿Cómo se elaboran los tarritos? muestra cómo se elaboran los tarritos de comida para bebés, tomando en cuenta la calidad de las materias primas, preparación y los nutrientes con recetas elaboradas de acuerdo a las necesidades del bebé.

El segundo interactivo denominado “Para los más pequeños sólo lo mejor de lo mejor” podemos ver de acuerdo a la edad del bebé, el tipo de alimento que puede consumir entre los 4 a los 12 meses.

Los interactivos utilizan tecnología HTML5 y JS facilitando así su visualización en todos los navegadores.


Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX