Ernesto Olivares Infographics

Cómo servir una caña de cerveza: infografía interactiva

Servir una caña no es tan fácil como parece. Los amantes de la cerveza saben bien de qué estamos hablando. No sirve con que esté fría y tenga un poquito de espuma. Tirar una caña es todo un arte que hay que saber manejar de principio a fin. En esta infografía interactiva explicamos paso por […]
Infografía interactiva que explica paso por paso cuál es la mejor forma de tirar una caña de cerveza

Cómo servir una caña de cerveza: infografía interactiva

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5,00, 1 votos)
Loading...

Servir una caña no es tan fácil como parece. Los amantes de la cerveza saben bien de qué estamos hablando. No sirve con que esté fría y tenga un poquito de espuma. Tirar una caña es todo un arte que hay que saber manejar de principio a fin.

En esta infografía interactiva explicamos paso por paso cuál es la mejor forma de tirar una caña de cerveza. El usuario puede hacerlo él mismo mientras le explicamos el porqué de cada acción que está llevando a cabo. Es fundamental girar el vaso, no sin antes haber eliminado el primer chorro para quitar la presión y que no se forme así demasiada espuma innecesaria.

Terminar nuestra caña aportándole un poco de espuma por encima es fundamental para mantener el sabor y la textura de la cerveza. Tú mismo puedes abrir el grifo y cerrarlo siguiendo nuestras indicaciones. Es una forma sencilla de grabarlo a fuego en nuestra memoria porque para aprender algo qué mejor que hacerlo tú mismo.


Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX