Ernesto Olivares Infographics

Diseño ui – el mundo NAMAs

Este gráfico se realizó para mostrar los avances en cuanto a reducción de gases invernadero a nivel mundial a través de la implantación de NAMAs (Nationally Appropriate Mitigation Actions) por los gobiernos de varios países del mundo. La información contenida en este gráfico corresponde al reporte de NAMAs 2015, discutido en el congreso de cambio […]

Diseño ui – el mundo NAMAs

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5,00, 2 votos)
Loading...

Este gráfico se realizó para mostrar los avances en cuanto a reducción de gases invernadero a nivel mundial a través de la implantación de NAMAs (Nationally Appropriate Mitigation Actions) por los gobiernos de varios países del mundo.

La información contenida en este gráfico corresponde al reporte de NAMAs 2015, discutido en el congreso de cambio climático en París en diciembre de 2015.

El cliente quería una gráfica donde la naturaleza y la sensación de “crecimiento” fueran los protagonistas. Es por ello, que las plantas son el principal elemento gráfico de la pieza.

La navegación es bastante sencilla y se trató de agregar interactividad sin agobiar al usuario.


Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX