Ernesto Olivares Infographics

Diseño de Dashboards para Mixxlogic

Utilizando una interfaz de usuario limpia, en combinación con los gráficos y elementos interactivos, hemos desarrollado este tablero de instrumentos para Tasseologic. El objetivo principal de este diseño de Dashboards fue encontrar una manera sencilla, dinámica y atractiva para  proporcionar a sus clientes la información recopilada. Hemos diseñado un panel que visualiza los datos en puntos claves […]
El objetivo principal de este proyecto fue encontrar una manera fácil para Tasseologic y  proporcionar a sus clientes la información recopilada.

Diseño de Dashboards para Mixxlogic

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Loading...

Utilizando una interfaz de usuario limpia, en combinación con los gráficos y elementos interactivos, hemos desarrollado este tablero de instrumentos para Tasseologic.

El objetivo principal de este diseño de Dashboards fue encontrar una manera sencilla, dinámica y atractiva para  proporcionar a sus clientes la información recopilada.
Hemos diseñado un panel que visualiza los datos en puntos claves fáciles y rápidos de reconocer, el uso de gráficos y tablas. Dada la complejidad de la información, hemos creado capas de información, accesibles gracias a la interactividad del dashboard.


Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX