Ernesto Olivares Infographics

Diseño de Dashboards: informes para Tasseologic

Aunque es común ver informes presentados en Excel o como archivo .PDF con un montón de textos y tablas, nosotros decidimos innovar este campo de la comunicación: desarrollamos informes de datos para Tasseologic que van un paso más allá. Hemos logrado un diseño de dashboards como fuente de informes visuales que muestran los datos recogidos por Tasseologic Inc, destacando […]
se logro diseñar un fuerte informe visual que muestra los datos recogidos por Tasseologic Inc, destacando los hechos clave.

Diseño de Dashboards: informes para Tasseologic

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Loading...

Aunque es común ver informes presentados en Excel o como archivo .PDF con un montón de textos y tablas, nosotros decidimos innovar este campo de la comunicación: desarrollamos informes de datos para Tasseologic que van un paso más allá.

Hemos logrado un diseño de dashboards como fuente de informes visuales que muestran los datos recogidos por Tasseologic Inc, destacando los hechos clave que podrán los usuarios y espectadores a acceder y navegar por los datos.


Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX