Ernesto Olivares Infographics

Nuestras infografías, nominadas a la final para dos premios Fundacom

Agregado en: Actualizaciones, Sin categoría Started by

Nuestras infografías, nominadas a la final para dos premios Fundacom

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Loading...

Estamos muy orgullosos de comunicar que nuestra agencia, Ernesto Olivares Visual Information, ha sido nominada a dos premios Fundacom, por nuestras infografías para Unespa.

Los premios Fundacom son algo así como los Oscars dentro del mundo de la comunicación corporativa y las relaciones públicas difundidas en español y portugués. Son unos premios internacionales y la gala de entrega tendrá lugar en Miami, el 5 de abril de 2017.

Las nominaciones a nuestros trabajos se han dado en las categorías:

 

Ambos trabajos fueron realizados para nuestro cliente Unespa, la Asociación Empresarial del Seguro en España.

La Memoria social del seguro 2015 es un informe con importantes datos del sector que este año han sido diseñados y presentados con más de 180 infografías, todas elaboradas por nuestra agencia.

Con este enfoque, Unespa ha conseguido explicar y mostrar datos que hasta ahora eran invisibles. Todo un triunfo del arte de la infografía, con el cual se ha logrado visualizar patrones de comportamientos que antes estaban ocultos en aburridas tablas.

Memoria Social del Seguro 2015 Unespa infografias de Ernesto Olivares

La infografía DNI del seguro, también nominada, es la infografía que encabezaba el informe y muestra de manera visual todos los actos que cada hora implican la participación de una aseguradora: 676 accidentes leves de tráfico, 14 robos de coche, etc.

Estamos orgullosos de haber sido nominados y llegar a la terna final de tan prestigiosa premiación. Queremos aprovechar y enviar nuestros sinceros agradecimientos a Eduardo Gonzáles y Miguel Ángel Vásquez ambos responsables del departamento de comunicación de Unespa quienes han confiado en nosotros para llevar adelante estos proyectos.

Y el agradecimiento final pero no menos importante para: Damaris, Luis, Apolinar, Ana que son parte del equipo de infografistas y coordinación de Ernesto Olivares Visual Information quienes llevaron adelante este proyecto, ¡Gracias equipo lo bordamos, ah por los premios!.

Deja un comentario

Contáctanos






Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Estamos en la lista de las 20 Empresas mas Prometedoras que Proveen Soluciones de Visualización de Datos por la revista CIO ReviewX